Los 10 Mandamientos de la Seguridad Comestible de la Marihuana

Los comestibles de marihuana son una forma divertida y emocionante de pasar tus vacaciones. Sin embargo, comer demasiada marihuana puede tener efectos no deseados. Se deben seguir los siguientes 10 mandamientos de seguridad comestible de la marihuana cuando se usan comestibles. Si nunca antes ha probado los comestibles, comience con una porción pequeña y espere de dos a cuatro horas antes de consumir otra porción. Etiquete claramente los comestibles y manténgalos fuera del alcance de los niños pequeños y las mascotas. Si tiene niños pequeños, guarde bajo llave su marihuana y otros comestibles.

Primero, recuerda que la marihuana está prohibida por la Biblia. La marihuana está diseñada para alterar tu mente. Por lo tanto, no debes consumirlo intoxicado. Además de esto, no lo compartas con nadie más. La marihuana y la fe cristiana no van juntas. Pero esta no es la única prohibición contra la marihuana. Algunas personas incluso piensan que Dios hizo la hierba para que la gente pueda disfrutarla. Otros piensan que la marihuana es como la hiedra venenosa y que él no quería que los humanos la comieran.

En segundo lugar, los comestibles con infusión de marihuana contienen más marihuana que comestibles. Sin embargo, se producen como alimentos y deben manipularse como tales. Debido a que contienen ingredientes alimentarios, también debe leer detenidamente la lista de ingredientes. Además, preste atención marihuana feminizada a la fecha de vencimiento y la fecha de producción. Estos son críticos, especialmente si tiene alguna alergia a los alimentos. Además, la fecha de producción es crucial porque indica cuándo se elaboró el alimento y reducirá el riesgo de que el aceite de cannabis se eche a perder en el elixir.

Por último, no conduzca bajo los efectos de la marihuana. Los estudios han relacionado el consumo continuo de marihuana con un mayor número de accidentes automovilísticos y muertes. La marihuana afecta negativamente muchas habilidades físicas y cognitivas necesarias para conducir https://www.ministryofcannabis.com/es/indica-sativa-thc con seguridad. La marihuana también reduce el coeficiente intelectual. Un estudio realizado en trabajadores postales mostró que los conductores que conducían bajo los efectos de la marihuana tenían más probabilidades de tener accidentes y ausentarse con más frecuencia.